Los Pavimentos Estampados, son pavimentos decorativos, los cuales estan enfocados para instalarse en aereas exteriores, dando una estetica diferente a los pavimentos tradicionales. Estos pavimentos son trabajados en la superficie del hormigon aun fresco, donde se integran los colores y se realiza la impresion del hormigon, en este procedimiento se pueden aplicar variados diseños y colores.

En generar estos tipos de pavimentos se pueden ejecutar en diferentes areas tales como: Accesos, Estacionamientos, Patios, Jardines, Terrazas, Piscinas, Plazas, Calles, Paseos Peatonales, Etc.

Ventajas de los Pavimentos Estampados

● Variados Diseños y Colores

○ Esta es una gran ventaja, ya que nuestros clientes, apoyándose en nuestros diferentes tipos de moldes, pueden definir el diseño con el o los colores que ellos deseen.

● Pavimentos de alta resistencia

○ Al realizar los pavimentos con hormigón de planta, nos aseguramos de poseer una mezcla homogénea, entregando una alta resistencia y evitando el soplo o el levantamiento de algunas partes o piezas de hormigón.
○ La aplicación del endurecedor sobre la superficie de hormigón lo hace más resistente al desgaste e impacto que cualquier otro piso.

● Rapidez de Instalación

○ Es un proceso de rápida instalación, por ejemplo para realizar un trabajo de 100m2, donde se realiza preparación de terreno, instalación de moldes, plásticos , mallas, vaciado de hormigón, integración de endurecedor con color, impresión, cortes y vitrificado, el tiempo de ejecución es de 4 a 5 días.

● Fácil Mantención

○ Para mantener este tipo de pavimentos, solamente es necesario aplicar cada cierto tiempo (dependiente del trafico) un sellador acrílico o una cera acrílica.

● Mas Económico

○ Este tipo de pisos decorativo, es mucho mas económico que otros tipos de pavimentos, por ejemplo siendo hasta un 30% mas barato que la instalación de adoquines.